Lugar para el desahogo variado

lunes, octubre 31, 2005

Grandes sensaciones

Comer pan recién hecho, desayuno en la cama, un aprobado, sentimientos correspondidos, unas risas, ninguna preocupación, un sitio nuevo, buena compañía, una buena charla, algo dulce después de un porrillo, asaltar la nevera a las tantas de la mañana, hacer vivack, pasear en un buen día, conseguir lo propuesto, avanzar, una cerveza fresquita, un baño, un viaje, un reencuentro, escuchar música, relajarte, el aperitivo, los juegos preliminares, unas tortitas acompañadas, compartir una shisha, una noche estrellada, sábanas recién lavadas, un buen concierto, algo caliente un día de invierno, felicidad, reunión de amigos, un abrazo, un beso...

sábado, octubre 29, 2005

Listas

Nunca he hablado de este tema aqui. Resulta que desde muy pequeña he ido todos los veranos a campamentos (qué bonita la Sierra de Gredos) primero como acampada y más tarde como monitora. A lo que voy, en un principio eran mis padres los que me hacían la mochila, pero luego me tocó a mi y claro, para que no se me olvidara nada decidí hacerme una lista, cada vez que se me pasaba algo por la cabeza lo apuntaba. Con los años fue mejorando porque al principio siempre había algo que se me pasaba. Más tarde decidí pasarla a ordenador, así no tenia que guardar el mismo papel año tras año y corria el riesgo de perderlo, cosa que seria una putada.. bien puede que no lo entendais, pero una lista perfeccionada con el paso del tiempo tiene su mérito... estoy releyéndolo y suena pelin friki, pero bueno todos tenemos algo de raros y ahí está lo emocinante.. o no...
Que sigo, pasé la lista a ordenador y así cada vez que me iba de viaje (ya no era sólo para el campamento) me la imprimía y a tachar las cositas que iba metiendo. Luego me di cuenta de que la misma lista no servía para todos los viajes, porque, qué pintaba el plato de aluminio en un viaje donde teníamos casa con sus vasos, cubiertos y demás. Así que he optado por hacer listas personalizadas, qué gusto da eso de tener ordenador, porque si hubiera decidido personalizarlas a mano... naaa no lo habria hecho ¿estamos tontos o qué? da mucha pereza.
Y ¿a qué viene este tema? pues a que en un mes hay un ¡viaje a la vistaaaa! (voz de pirata) asi que tengo que ir pensando en los extras a añadir en la listita.

Wait me Dublin!!!

Sí sí!!! ya tengo billete para Dublin, que se preparen los irlandeses que voy para allá del 5 al 12 de diciembre, si Esther no tiene casa por esas fechas... tengo 2 opciones, la 1ª dormir en la calle, no me planteo en un parque porque los cierran por la noche y 2ª contactar con Abby el autobusero, ehmm creo que la segunda queda descartada, si en poco más de 24 horas consiguió agobiarme como no lo habia hecho nadie... no quiero ni imaginarme lo que es pasar más de un día con él, me esperarían más flores e invitaciones para presentarme a su familia.. no por favor!!! creo que casi todo el mundo que me lee conoce la historia.

Hablando de Dublin, el otro día estuve charlando con Esther, qué ilusión me hizo, por lo visto está muy bien acompañada... un día antes fui consciente de que ya no estabas en Madrid, casi llamo a tu casa jejeje es la costumbre, ahora va a estar más complicado eso de que nos tiremos mucho tiempo pegadas al teléfono. Que no me entere yo que te agobias :)

El otro día empezó a salirme sangre (por la nariz) en la universidad, normalmente tengo hemorragias así que estoy acostumbrada. Fui a un baño al que no suele ir nadie, porque es más cómodo el estar controlando éso con un baño vacio que sentirte observada, bien, pues cuando llegué no había nadie y fue entrar yo... y vinieron detrás de mi varias chicas, me miraban con cara rara. Dejo que pase el tiempo para ver si se despeja la cosa... y no, y ahora es cuando empiezan a darme consejos "deberías mojarte la nuca" "¿has probado a levantar la cabeza?"... estooo no me gusta ser borde, pero, ¡¿acaso les estaba pidiendo yo consejo?! yo que estaba ahí tranquilamente de pie sin moverme mirando a nada y apretándome la nariz con un pañuelo... así que simplemente les dije seguido de una sonrisa: "na.. si estoy acostumbrada y esas cosas no hacen nada". Que sí que vale, que a lo mejor querian ser simpaticas y todo eso, pero yo prefiero pasar desapercibida.

Debería llevar una cámara encima, sí, porque el otro día, en la cafeteria del Inef (ultimamente vamos a comer allí) vi un cartel sobre una fiesta de enfermería y ¿sabeis cuál era la temática? pues la del "semáforo" JODER, si ya dije yo que tendría que haberlo registrado, pero claro, como soy tan vaga para hacer ese tipo de cosas... al menos mis amiguitos me dieron la razón en cuanto a que yo ya lo había comentado, es más, mis frases son mejores JA.

¡¡¡Ya tengo cascos con micrófono!!! ahora lo malo es que el micro no va y creo que es problema del ordenador porque ya he estado trasteando esta tarde y no ha servido de nada :(

jueves, octubre 27, 2005

Jueves por la mañana

He llegado 10 min tarde a clase (cosa que nunca me pasa) y no he podido entrar, asi que dos horas echadas a perder, el profesor no deja entrar a nadie una vez cerrada la puerta, a mi me parece una buena idea, pero bueno... La culpa la ha tenido mi empanamiento matutino. Ayer aparqué en la calle, cosa que no suelo hacer porque tengo plaza de aparcamiento, total que esta mañana salía con la hora pegada al culo, voy al aparcamiento... coño! coño! coño! que mi coche esta en la calle!!! me pego una carrera y me monto, son y 25, como no.. ley de Murphy, basta que vayas tarde para que se alineen los planetas y haya más atascos de lo normal. Llego a menos 20 atacada... y como no.. la puerta cerrada, tanto esfuerzo para nada. Así que he pasado unos apuntes a limpio y me he bajado a hacer tiempo al ordenador.

No deberia haberlo leido, lo sé, hay cierto blog que a veces no debería leer, porque sabía que tarde o temprano hablaría de ese tema, que está claro que yo tampoco me he quedado quieta y algo ha habido, pero nada serio, no, creo que aun no puedo, aun está en mi cabecita, cosa que me jode, ójala se pudieran controlar y racionalizar esas cosas, pero no. Inevitablemente te queda alguna esperanza y es por eso que jode que pasen ciertas cosas. Lo siento, pero para mi no es tan facil como para ti y está claro por lo que es...

Cursilerias a parte hoy me he enterado de que no se dice gripe aviar sio "gripe aviaria" es un pequeño matiz pero importante por lo visto.

Mañana a la 1:30 de la madrugada en la sala Galileo Galilei van los de No Somos Nadie con sus monólogos y demás para agradarnos la noche, ¿alguien se apunta? mi economía no está en su mejor momento, pero podría hacer un esfuerzo. Va a estar todo el equipo más Enrique San Francisco y su padre, Luis Piedrahita y creo que una pequeña aparición de Nuria Roca (creo que esta última hará que alguno que otro se anime).

Ayer a las 22:30 hubo un apagón en mi calle y fue una excusa buenísima para poner mis portavelas por toda la casa :)

martes, octubre 25, 2005

Oasis

“Tregua, descanso, refugio en las penalidades o contratiempos de la vida”.

El otro día me puse a pensar cómo me gustaría que fuese el mío.
La temperatura seria como en un día típico de primavera, ni frió ni calor, con música de fondo, una cama con algo con lo que me pudiera tapar, soy incapaz de dormir destapada y habría unos frascos, cada uno de ellos con un olor distinto, tierra mojada, hierba recién cortada… ¿os habéis parado a pensar el poder que t¡enen los olores? Unos relajan, otros traen recuerdos… hace tiempo vi un documental sobre experimentos con ellos, si unas personas estudiaban un tema mientras olían cierto perfume, al examinarse, si olían eso mismo les resultaba mas fácil que los temas que no habían estudiado con ese método.
¿Por donde iba? Ah, frascos, si lo de los frascos siempre me ha parecido una buena idea, aunque las veces que lo he contado me han mirado con cara rara. Bien, más cosas, no estaría mal que de vez en cuando viniera un antiguo profesor mío de historia a contarme batallitas, era muy entretenido y obviamente no pueden faltar mis amigüitos, qué haría yo en un oasis sin esas risas y un sitio tan agradable como ése tiene que ser compartido.

domingo, octubre 23, 2005

Have a good trip!

Se me ha pasado el fin de semana volando, no ha estado mal, pero está claro que el pasado en Córdoba ha puesto el listón alto… gran fin de semana.

Ayer se fue Esther a Dublín, así que hicimos una pequeña despedida el viernes, creo que aun no soy consciente de que se ha ido para un año. Salimos por Huertas, intento fallido de ir a las “Cuevas del Sésamo”, es increíble la cola que se forma siempre, así que nos fuimos a por lo seguro, el “Mikonos”, ehm pusieron como 3 veces o más la canción de Alejandro Sanz y Shakira, ¿curso intensivo para que nos aprendamos la letra? Poquito a poco la gente empezó a irse y cambiamos de sitio, empiezo a notar el cansancio, así que sobre las 4 ya estaba en casa. Pocas fotos.
Ya sé por qué no me gusta llevar falda, que sí, me la puse, es raro pero lo hice, a lo que voy, odio las medias, se van bajando poco a poco hasta que casi te llegan a las rodillas y andas como las muñecas de famosa. Menos mal que al menos mis faldas son larguitas porque sería incapaz de andar con una mini falda, hay que estar tan atenta a cómo te sientas, cómo subes las escaleras… donde estén unos pantalones y unas zapatillas de deporte… cada vez me arreglo menos.

Hola corazones

Sobre las 4 y algo del sábado hice una última llamada a mi niña, consejos rápidos y redespedida, bueno, dentro de poco más de un mes me presentaré allí, aprovechando el puente de diciembre. Te llevaré el aceite que no te ha entrado en el equipaje :).

Sábado por la noche, cenita con los del pueblo por Alcorcón, hacía tiempo que no quedaba con ellos, a Kike le veo con más frecuencia, pero todos en grupo es más complicado. Puesta al día sobre nuestras vidas, es agradable. Menos fotos que el viernes… vuelvo a mis andanzas.

uhmmm
Roberto, Dani, Carlitos y Victor.
Pablo y Kike.

Mierda, es tarde y mañana madrugo, me encanta dormir, no tanto como Raquel y Pablo que pueden echarse 4 horas de siesta, pero no le hago ascos a la camita. Buenas noches.

jueves, octubre 20, 2005

Mejor no pensarlo.

¡Que se llama Álvaro! sólo he tardado... casi 3 cursos en averiguarlo, así que supongo que en unos añitos seré capaz de soltarle algun "hola".

El otro día me puse a pensar en mis planes futuros, irme un año de erasmus, trabajar fuera de España alguna añito que otro... básicamente esas son dos de mis metas, pero claro, no he contado con la opción de tener pareja en ese momento, en cuyo caso se me irian esos planes al traste, supongo que optaría por quedarme en Madrid y si me encuentro en ese caso, ¿seré realmente feliz? casi que prefiero no pensarlo.
Está claro que es necesario, al menos en mi opinión, tener unas motivaciones, si son motivaciones individuales mejor que mejor, pero bueno... dejemos que pasen los años que la vida puede cambiar mucho. Jejeje, de pequeña (con unos 13 años) me imaginaba con 23 años, recién licenciada en odontología y montando una clínica con mi novio de toda la vida Nacho Riquelme que por supuesto habia estudiado lo mismo que yo y eramos una pareja asquerosamente feliz... bien, he pasado los 23, estudio arquitectura técnica y terminaré... en unos añitos y ¿dónde está Nacho? porque yo le perdí la pista con 14 años. Dentro de 6 años espero leer ésto, a ver qué es lo que he cumplido, está claro que la mentalidad que se tiene con 13 no es la misma que 11 años después, pero bueno.

martes, octubre 18, 2005

De visita por Córdoba

Viernes 14:
Me levanté a las 5:15 de la mañana, así que sólo dormí unas 4 horas porque la noche anterior fue el concierto de Iván, buen concierto, qué emoción cuando tocaron “m” me encanta esa canción. Y.. ¿Quién coño era Quique? Que era un tío que salió en las últimas canciones y todos los que estaban cerquita del escenario parecían conocerle. Para más información visitad a Koki.
Pensaba dormir algo en el tren aunque sólo son dos horas de viaje, pero al final entre charlitas con Esther y una encuesta que nos hicieron fue imposible.
“¡Siiii! Que nos ha venido a buscar María”. Pobrecilla que llegó con 20 min. De antelación. Desayunamos en la pizzería donde trabaja, qué bien me sentó esa tostada de jamón con aceite. Compritas por la mañana y preparación de 2 kg de boquerones en vinagre y un poco de costreo por la tarde. Por la noche cenita en la pizzería con una gran camarera y conversaciones surrealistas… llorando de la risa, qué gran sensación. No pensábamos salir y no lo hicimos, porque estábamos todos un poco cansados y el sábado por la mañana María tenía que trabajar. Nos pusimos unas copichuelas (tremendas esas copas de Cacique) y jugamos a unos de esos juegos de beber con cartas, graciosísimo, sobre todo cuando había que poner nuevas reglas, acabamos obligados a terminar todas las frases en “l” aunque cuanto más avanzaba la noche, más aumentábamos el número de eles finales en cada frase “Esthel no puedol bebermel todol” jajaja. Así hasta las 5:30 de la mañana, menos mal que estábamos cansados.

Sábado 15:
En pie a las 12, fregamos un poco, duchita y a tomar unas cañas, luego de comer tocó “libritos” que es una especie de San Jacobo, pero sólo con queso dentro.
Por la tarde unas en plan cocinitas y otros de compras. ¡Menuda cena! Con boquerones, mejillones en salsa, pimientos del padrón, lomito… y por la noche de botellón que allí es legal. Pasamos un poquito de frío y eso que yo iba en plan cebolla, con capas y capas de ropa, pero eso de estar de pie… que gustito cuando entramos en el coche para irnos a una… ¿discoteca? Bueno a uno de esos sitios que ponen musiquita, las niñas no pagan. Copita va y copita viene y no sé a que hora volvemos para casa los 4 más Juanillo. “¿Que quieres jugar a lo que jugamos ayer?” “vale” realmente no sé a que hora se fueron los 3 a dormir, en ese estado es difícil calcular el tiempo. Juanillo y yo rememorando el puente de diciembre “quédate un rato más” pero claro eso lo pensé con efectos retardados cuando ya se había ido.
No os ha pasado nunca que (obviamente el efecto del alcohol influye) notáis como que… o bien tus reacciones son muy lentas o la gente que te rodea va muy rápido… ehm va a ser que es la primera opción. A la camita a las 10:30 de la mañana.

Domingo 16:
Uf… qué sueño, nos levanta María a las 16:30 porque ya está lista la paella, yo por mi habría podido estar hasta las tantas. ¡¡¡Joder!!! He debido dormir en una posición rara y me duele el cuello. Menudo día de no hacer nada, casi toda la tarde y parte de la noche tirados en el sillón viendo la tele, eran claras las secuelas, sólo nos levantábamos para fregar y para hacer la cena. Yo a las 12 ya no podía más y me fui a dormir.

Lunes 17:
7:30, suena el despertador, así que dúchate y haz la maleta, salimos con 5 min. de retraso de lo que teníamos planeado, pero bueno, se supone que en 20 minutos llegamos a la estación. Ehmm son las 9 menos 7 (el tren salía a menos 5) y estamos entrando a la estación, delante de nosotras los típicos papones que se lo toman todo con tranquilidad, qué estrés, ¡que perdemos el tren señores!. Nos dice la chica de los billetes que corramos porque en unos segundos se va… ¡coño! Pero llegamos a tiempo, con sudores por sitios por los que ni sabias que se podía sudar y las pulsaciones por las nubes. Hasta la próxima!!!

Nota: otra vez más Esther se vuelve de Códoba sin haber visitado por dentro la Mezquita-catedral…


Bonitas lenguas
Pinchar para ver el resto

miércoles, octubre 12, 2005

¿No querías una taza? pues toma dos.

Menudo día me espera mañana. Primero un poquito de clases en la escuela. Luego a hacer la maleta, planchar, depilarme... porque ¡¡¡¡sí señores, sí!!!! nos vamos a Córdoba que por lo que he visto en la tele están hasta arriba de agua. Para concluir el día concierto de Ivan Ferreiro, espero que no se me haga demasiado tarde, porque al día siguiente me tocará levantarme a las 5 de la mañana, nos vamos en el primer Talgo, así, para aprovechar el día.
Mi hermano llega mañana por la noche y se va el lunes. Espero verle aunque claro, mañana está complicada la cosa y el lunes... llego de Córdoba a las 10 de la mañana y él se irá por la tarde, na supongo que el lunes si que podrá ser. Llega un hijo y se va otro.

lunes, octubre 10, 2005

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Tengo la sensación de que todo el mundo a mi alrededor liga menos yo, aunque también influye el que soy bastante despistada para darme cuenta de si le atraigo a alguien o no... el otro día lo hablaba con un chico, a él más o menos le pasa lo mismo que a mi (aunque él lo tiene más agravado) necesitamos que la gente sea directa, ¡basta de sutilezas!. Hablando del tema se me ocurrió que se podrían inventar unas cosas que facilitaran esa tarea, pensada especialmente para personas como yo que están en la parra. Pues uno de esos sería que lleváramos incorporado un semáforo, tipo chapita decorativa, así que en cuanto se nos acercara alguien o viceversa, se iluminara un color: Rojo= ni se te ocurra entrarme. Ámbar= cúrratelo un poquito más. Verde= vía libre. Claro que podría haber algún color intermedio, pero cuanto más simple mejor.
Otro invento podría ser un cacharrillo incrustado en el cerebro que emitiera pitidos (o sonidos más agradables) cuando se acercara una persona compatible. Éste claramente es más complicado porque el invento tendría que ponderar todos los gustos, motivaciones, intereses, sacar conclusiones y tal. Y eso de que te "incrusten" algo... yo no sé a vosotros, pero a mi me suena muy mal.
Concluyendo, que lo del semáforo es más sencillo, se podría hacer incluso de papel, te lo colocas con un imperdible y listo. Nos ahorraríamos muchas situaciones incómodas y el que quiera seguir con la emoción de siempre (esos nervios y tembleques) que no lo use. Voy a ir a registrarlo que fijo que alguien me roba la idea :) y como dice mi profesor de economía, el secreto está en crear las necesidades, así que yo me voy a hacer con el mercado de las personas similares a mi, no podrán salir sin el "churrisemáforo" ehmmm debería ir buscando un nombre mejor... "semáforo del amor" ajjj que mal suena "polvimáforo" que va.. tampoco, uf, qué complicado.

domingo, octubre 09, 2005

Enjoy your life

Finalmente el viernes no fui a la inauguranción de "El Naranja". Fany vino de Salamanca asi que nos fuimos con Jose (un compañero suyo del trabajo) y sus amigos a Illescas, que es un pueblo de Toledo, a unos 30 km de Madrid. No estuvo mal aunque hay mucho macarrilla por ahí suelto (esas botellitas de agua..). Charlitas sobre la Iglesia e interpretaciones de primeras impresiones, interesante. De vuelta con Orion en el cielo, es una de las pocas constelaciones que me aprendí en astronomia, cómo me gusta que se vean las estrellas, supongo que es por la falta de costumbre.

Uhmm qué rica la cena de ayer, vinieron Esther (que ya tienes billete!!!!) y Fany, luego más tarde se acercó Irene. Piadinas traidas directamente de Italia y un poquito de chocolate como postre, qué vicio, un poquito de charla sobre "lo único" que nunca viene mal para culturizarnos un poco. Olga como última incorporación, asi que.. ¡nos vamos a "el naranja"!
Es más o menos como me lo esperaba, tranquilito, muy nuevo (aun olia a pintura) y con los dibujos clásicos de Popeye de fondo." Ehmm, a ver,¿ os habeis puesto de acuerdo para ir las tres de naranja?" que digo yo que deberian habernos invitado a algo por ir haciendo juego con el sitio... qué menos ¿no?
Cambiamos de sitio, el Taboo estaría bien, pero como estaba vacio ni siquiera entramos, intentamos en el pub australiano... pero está lleno. ¡vámonos al Javoc! y prontito para casa, si es que claro, el viernes se sale hasta las tantas y ya la gente está mayor. El próximo más y mejor.
Ahora unas fotos, estoy intentando cambiar y ser menos perezosa en ese aspecto.


Irene y Fany "¡tenemos naranjas señoreee!"

Olga, Fany, Esther, Irene y el señor bacardi.

viernes, octubre 07, 2005

Por fin es viernes.

Ayer para volver a mi casa después de comprar las entradas de Ivan Ferreiro, cogí el autobus, uno que pasa por la Gran Via, normalmente me voy fijando en los cines y los teatros y cual es mi sorpresa cuando veo que en uno de ellos está el espectáculo de Rafael Amargo "DQ pasajero en tránsito" uf... qué malos recuerdos me trae, yo fui una de esas cobayas que vió la "obra" y digo cobaya porque era su segunda o tercera representación. Te lo venden como un espectáculo de Rafael con escenografía de la Fura dels Baus, asi que dices "tiene que ser interesante", pero luego son casi 3 horas de obra, con el Amargo por todos los lados, hay que actuar, pues ahí está él haciendo una especie de corto sobre El Quijote del futuro, hay que cantar, pues nada un poquito más de amargo cantando rock (con unos pantalones de cuero negro petadísimos), total, que una decepción, estábamos deseando que acabara. A ver Rafaelito, tu ¿qué eres? ¿bailaor? pues baila, que lo haces muy bien (era una de las pocas cosas que me gustaron) pero no te metas ni a actor y menos a cantante, por favor.
Si por una de esas cosas de la vida se os había pasado por la cabeza ir a la obrita ésta, de verdad, no lo hagais, invertid esos 25 € (el precio mínimo) en otras cosas ¿quereis teatro? pues dentro de nada vuelven a Madrid los de Mayumana, muy recomendable.

Mis padres se van este fin de semana ¡sí! joder que ganas tenía, estoy muy mal acostumbrada, en el verano se van todos los fines de semana al pueblo, pero en cuanto llega octubre se me acaba el chollo. El pasado no se fueron y estaba agobiadísima, eso de tener que me medir el ruido que haces cuando llegas a las tantas, o no poder estar todo el día tirada en el sofá sin hacer nada...

Por cierto, las entradas para el concierto de Franz Ferdinand en diciembre a más de 30 €.... ay Gaël, qué suerte tuviste de poder ir en agosto.

Confirmado, próximo fin de semana a Córdoba.

miércoles, octubre 05, 2005

Ivan Ferreiro

Ehmm.. este post parece repetitivo, pero la semana que viene, el día 13 es el concierto de Ivan Ferreiro en la sala Arena. ¿¿¿Quien se apunta???

Efímero.

Me encantan las primeras semanas de clase, qué bonitos son los apuntes (ya que han sido pasados a limpio), sales de clase y dices "qué buena que soy que me he enterado de todo, si sigo así ésto está tirado", tienes la sensación de que el profesor explica muy bien, estás motivado... pero claro, todo ésto es efímero. Entonces te queda el recuerdo cada vez que ves las primeras hojas de los apuntes cuando te encuentras a un par de semanas (normalmente menos) del examen... ¡ay esos primeros días! Qué decir que ahora me encuentro en esa etapa, aunque hoy no he ido a todas las clases, mal empiezo, jejeje. La culpa es de la "Semana de la arquitectura" claro, porque yo me había levantado prontito (madre mia qué sueño, eso me pasa por quedarme hasta la 1 levantada), voy a dos horas de clase y me dispongo a ir a otras 4 más hasta la hora de comer... me encuentro con Jose, que tiene pensado ir al Teatro Real (de puertas abiertas gracias a la "semana.."), pero preferiría ir acompañado, ehmm, a ver yo tengo 2 horas de materiales II y luego 2 horas de física pero que seguramente no tenga clase porque toca presentación. Materiales es un coñazo y por un día que falte... ¡sí! ¡me apunto! que un poco de cultura no viene mal, así que es tiempo invertido. "Que poca fuerza de voluntad Sara, si estás en una de esas maravillosas primeras semanas en las que realmente te comportas como una buena estudiante! ay, ay, ay" todo ésto me lo ha dicho el angelito del hombro derecho. segundos después me subia en el metro.
Llegamos a Ópera, la entrada estará... ¡¡¡¡JODER!!!! una fila de... muchísima personas que da la vuelta a la esquina, va a ser que hoy no vamos a visitarlo. ¿Nos tomamos un café?. Un par de capuccinos para el niño y la niña.
Nuestra intención ha sido buena y deberian habernos dejado entrar por ser estudiantes de arquitectura técnica, que vale, no es lo mismo que arquitectos (cómo nos picamos cuando lo confunden) pero por hoy, podría haber servido de algo. Vuelta a la escuela para comer y echar un "chinchón". Una horita de topografía y para casa.
Qué bien explica el de topo, hoy me he enterado de todo, qué fácil va a ser aprobarla....

martes, octubre 04, 2005

Vuelta al cole!

Bien, bien , bien, hoy ya por fin me he matriculado, las clases empezaron ayer, pero como en mi escuela los funcionarios de secretaria son taaaan eficientes y taaan rápidos (sarcasmo a gogo) no lo he podido hacer antes, con lo que ello acarrea... no poder coger los grupos que quería. Vale, reconozco que teniendo asignaturas de 1º, 2º, 3º y 4º (un poquito de tó) está dificil lo de cuadrar los horarios, pero es que el actual es el siguiente:
- Lunes: una hora de clase a las 8:30 y una hora a las 15:30
- Martes: clases de 8:30 a 10:30, luego de 15:30 a 17:30 y después de 18:30 a 20:30.
- Miércoles: por la mañana 2 horas de clase, luego otras dos libres, dos más de clase, comida, una horita, otra libre y 3 horitas más, total q saldría a las 20:30. Mierda de día, entro a las 8:30 y salgo 12 horas después...
- Jueves: 8 horitas de clase desde las 12:30 a las 20:30.
- Viernes: de 12:30 14:30, una hora para comer y luego dos horas más.

Pues nada, está claro que tengo que hacer cambios de grupo, porque claro... martes y jueves de 8 a 10 de la noche tengo inglés y lunes, miércoles y viernes por la noche tengo piscina... uf... ya me entran los agobios. Luego deberia apuntarme a un par de academias para física y estructuras, la de estructuras ya tiene hueco.

Coñazo de post, pero me sirve para desahogame un poco y empezar a asumir que ya ha empezado el curso. ¡¡¡¡Un puente ya!!!!

domingo, octubre 02, 2005

Sábado sabadete

Ayer toco salir en plan "despedida de Fany", primera parada "el chiquitos" un bar que está por Aluche, así que de cervezas con los amiguitos de Fany, qué bien que me lo pasé, sobre todo cuando conocí a un tío ( que estaba en el grupo de amiguetes) que trabaja por las noches en un sexshop. Joder, siempre he tenido preguntas de esas guardadas referentes a los vendedores de un sitio de estos, así que ayer me explayé y le solté todas mis dudas:
- "Cual es el articulo más vendido?" "un video de Carmen de Mairena" ajjjj no puede ser, no no, ¡cómo puede ser líder de ventas! yo me esperaba algún juguete sexual, lubricante de sabores... yo que sé, pero nunca habría imaginado que ese video triunfara.
- "Te hacen algún tipo de descuento por ser empleado?" no me contestó.
- "¿Tienes que hacer algún cursillo especial antes de entrar a trabajar?" "te dan unos conocimientos básicos, pero gracias a los clientes también aprendes alguna cosa que otra".
-" ¿En dónde se consigue ese trabajo? acaso en infojobs pone: se busca persona para trabajar en un sexshop, requisitos mínimos: conocimientos en el uso de juguetes sexuales. Se hará un examen oral el día de la entrevista." a ésta tampoco me contestó.
Total, que el tío era un personaje, debería haberle grabado con la cámara, pero, después del par de fotos que le hice (unos robados) preferí no pasar a mayores a ver si se iba a pensar algo que no era. Una frase suya que apunté "salimos como somos" ahora la leo y no me hace gracia, pero ayer me partía porque no tenía ninguna concordancia... ¡¡¡Mierda!!! las fotos que hice desde "el chiquitos" al pub se han borrado misteriosamente...

Abandonamos "el chiquitos" y nos vamos a un pub también por Aluche (no me acuerdo del nombre) más cervecita y un poco de ron. Había una despedida de soltero y a mi se me encaprichó el bolso del "novio" pero cuando se lo pedí debía haberlo perdido así que me dio su collar, el tío se llamaba Raúl "I love you" (poniendo postura del profesor maligno) jajaja debería haberle hecho una foto mientras que decía la frase "me han dicho que uno de esos (señalando al grupo de amigos de Fany) es tu novio" en ese momento no dudé y dije que sí, gracias a uno que se le ocurrió soltar esa perlita (aun no sé quien es mi novio) tenía asegurado el que no me diera el coñazo en plan baboso y así poder echarme unas risas tranquilamente.

Esthercilla

Fany & Jose

Mis protectores

He conseguido el collar!

sábado, octubre 01, 2005

Esos chicos...

Ayer estuve viendo "Constantine" uf... se me habia olvidado (momentáneamente) lo guapo que era Keanu, creo que fue de los primeros actores que me empezaron a interesar, tuve mi pequeña época de Brad Pitt, pero ya se pasó, ahora me decanto más por tíos más "normales" asi que he decidido hacer mi pequeña lista:
- Keanu Reeves (vi películas tan malas como Johnny Mnemonic sólo por verle)
- Edward Norton
- Unax Ugalde
- Christian Bale
- Ian Somerhalder
- Gael Garcia Bernal (uhmm ese acento mexicano)
- Ewan McGregor
- Jared Leto
- Ben Harper ( y además canta bien)
- Brandon Boyd (cantante de Incubus)
- Elijah Wood
- Santi Millán
- Luis Piedrahita
- Ivan Ferreiro (supongo que me resulta atractivo porque se parece a Fraguela)
- Jeff Ament (bajista de Pearl Jam)

Como siempre me habre saltado alguno...

Ale a cambiar de tema. Fany se va mañana... empieza el traslado. En unas dos semanitas le toca a Esther que al final ha tenido un pequeño cambio de planes, ya no va a Galway, sino a Dublin, porque Carolina (una amiga suya) conoce a un chico alli que necesita compañero/a de piso, asi que eso de ir con el alojamiento buscado da mucha seguridad. Yo esperaré a que llegue algun puente para poder escaparme. Me está entrando la morriña, aunque supongo que aun no soy consciente del todo... uf... creo que va a ser un curso un poco raro. El martes a hacer la matrícula... bienvenida a la monotonía diaria.

Ayer fue mi primer día de piscina desde junio, y la verdad es que pensaba que no iba a rendir mucho, pero no! no sé si seran las pizzas acumuladas en el culete o qué, pero me deslizada que daba gusto jejeje.