Lugar para el desahogo variado

jueves, septiembre 29, 2005

Trabajo basura

El martes, antes de acostarnos, nos pusimos a ver esa película, yo ya la había visto, pero no me acordaba muy bien. Es muy buena, no llega al nivel de "El gran lebowski" pero tiene bastantes coñitas.
Dan ganas de hacer lo mismo que el protagonista, intentar que te despidan del trabajo. El mejor, el gordito con gafas " era mi grapadora... entraré y cogeré mi grapadora..." tremendo.

El martes, nada más llegar a casa a probamos la comidita que traje... esa mierda está muy buena.

miércoles, septiembre 28, 2005

Se hace sabeeer

He subido las fotos del viaje , el link está a la derecha pero si quereis podeis pinchar aquí. Me faltan unas pocas del viaje en barca, pero aun no me las han pasado.
espero que gusten.

martes, septiembre 27, 2005

Vuelta a la rutina

A las 13:25 estaba cogiendo el "Pullman" para el aeropuerto, 1 hora de trayecto. Se me ha hecho corta gracias a Ignacio, un chico de Sicilia que había estado un año de Erasmus en Barcelona.
Llegamos al aeropuerto y justo al poner los pies en el suelo... se me rompe la bolsa (de esas de papel) con 6 kilos de alimentos varios (pasta, café, piadinas...) una gran putada porque lo llevaba muy bien colocadito, así que le pido ayuda a Nachete para que me cuide la "bolsa" (en ese estado ni se le puede considerar bolsa) mientras cojo la maleta. Coloco la comidita en un par de bolsas de plástico y me despido de Ignacio "¡buen vuelo!"
Uf, qué incómodo es ir cargada hasta las tetas.
Cojo el billete, facturo y a esperar... "¡Sara!" hombre, Nacho me hace una visita, su vuelo se ha retrasado y busca desesperadamente la zona de fumadores.
16:50 toca embarcar, último adiós a mi siciliano hasta los cojones del "equipaje de mano" ¡¡quiero llegar!! pero sólo para quitármelo de encima.

Me encanta el momento en el que llegas de un viaje y empiezas a sacar las cosas que has comprado, te sientes como un Papa Nöel.

Me ha hecho una semana buenísima (en cuanto al tiempo) por lo visto antes de que llegara hacia fresquito y llovía, pero a mi nada de eso. Hoy hay niebla, cosa que me jode porque ahora desde el avión (suelo cogerme ventana) no puedo ver Venecia.

En resumen, he hecho muchas cosas, verme gran parte de Padova, que la recordaba más pequeña, patearme y navegar por Venecia, visitar Burano (que no Bolzano), Bologna... presenciar un compromiso de matrimonio (Felicidades Francesca y Christian!), la muerte al día siguiente del padre de Francesca (la misma que se va a casar)...
Italia, al menos en el norte, es una de las zonas donde se ven más marcas (Chanel, Gucci, Armani...)por metro cuadrado, les encantan. En Bologna había menos, pero es que (según Ilaria) es una ciudad más de izquierdas. Todo el mundo, incluidos chicos, van con las super gafas de mosca, es increíble.

Próximo viaje a Córdoba, con Esther, que antes de que se vaya a Irlanda hay que hacer una visita a María.

lunes, septiembre 26, 2005

Esto se termina

Ya estamos a Lunes, mi ùltimo dìa completo. El viernes por la noche conocì a los amigos de Ilaria, me los esperaba màs tìmidos, pero son muy majetes. "Sara di Alonso".... "AlonZo" jejeje les encanta el sonido "c" porque ellos no lo tienen, les parece atractiva la forma en que se ve un poco la lengua.. asi que dale al pueblo lo que quiere :) El sàbado nos fuimos Ilaria y yo a Bologna, famosa por la salsa, lasagna y raviolis. Es una ciudad pequeña, y ese dìa estaba el mercado, que es tipo el rastro, asi que lo vimos un poco y luego a patearnos la ciudad. Me gustò mucho aunque en 4 horas ya nos la habiamos recorrido. Por la noche a cenar a un napolitano, un poquito de marisco y pizza pal cuerpo, los platos eran tremenos y el precio muy bueno, yo me dejè media pizza. Estoy teniendo problemas para subir las fotos, asi que lo harè cuando llegue a Madrid. * Ya lo he arreglado, no sè si se aprecia el tamaño de la pizza.














Ayer fuimos en la barca de Pippo (un amigo de Ilaria) a dar una vuelta por Venecia y alrededores, màs de 6 horas de paseo, la leche, Venecia es igual o màs bonita por los canales que a pie. Aperitivo made in Raul & Sara de tortilla de patata, nos saliò riquìsima. Hicimos una parada en Bolzano que tiene unas casas de colores chulìsimas y tiene la torre de Pisa 3 (la 2 està en Bologna). Jejeje se me ha olvidado comentar que los asientos de la barca eran de un coche, fijo que màs còmodos que los de las gòndolas. Què majete Pippo, es de esas personas que tienen mucho dinero pero que no presume de ello y te da todo lo que tiene sin pedir nada a cambio, asì da gusto. Hoy toca comprar productos tìpicos italianos, cafè, gnochi, pasta, gorgonzola... què rico! si pasara màs tiempo aquì volverìa hecha una bolita.

viernes, septiembre 23, 2005

Si nenita si, parte 2

Me ha mandado esta tarde Julian un mensajillo contandome las notas que he sacado en geometria y en construccion... y he aprobado!!! creo que mi mojo esta en su mejor momento. Asi que 3 de 3, estoy contentisima, el verano pasado fue todo lo contrario, me pase todas las vacaciones encerrada en un par de academias y al final no aprobe, este anio apenas he estudiado y he tenido buenos resultados... asi que el consejo es, no estudieis, porque si aprobais os vais a sentir muy bien y sino.. haber estudiado conie no te quejes.
A cenar!!!!

Foticos

Pues resulta que Ilaria tiene un lector de tarjetas, asi que he descargado alguna.
La primera es un parecido razonable, como los que ponen en Yonkis, pero me he adelantado!!! "in questa nostra comunità"

Esta otra tambièn podria contar como un parecido razonable... o directamente lo es... Kada Kual Ke piense lo que quiera, me lo encontrè en Venecia

La ùltima, còmo quieren a Rocco Sigfredi, tànto que tiene una escuela y todo.

jueves, septiembre 22, 2005

Sono a Padova

Miércoles 21

Primer día completo, por la mañana recaditos en Padova y visita fugaz terminando en un la plaza con un Spritz (martini + vino+ agua) y un “sanwis”. Comemos en casa, el padre de Ilaria nos ha hecho pasta (obvio) al horno, rica rica.
Por la tarde visita más a fondo de la cuidad, con una parada, para recuperar fuerzas, en una heladería.
Antes de abandonar el centro cenamos en una pizzería, dios, había… fácil mas de 100 tipos, imposible decidirse.


Jueves 22

Voy a Venecia, o es lo que intento. Cojo el autobús 19, que se supone que me deja justo en la puerta de la estación de trenes, pero me equivoco y me bajo en la de autobuses (que yo pensaba que era la estación de los 2). Me preguntan unos en francés por la estación de trenes, jeje, a buena han ido a preguntar, que ni idea de francés ni de la estación. Pregunto en un estanco “a la izquierda, todo recto, si vas despacio 10 minutos si vas deprisa 5” da gusto escuchar el italiano y sobre todo entender algo.
Por fin, llego a la stazione “due ticket para Venecia per favore” asi, del tirón. Miro los carteles… a las 12:17 binnari 8 para Venecia. Me voy a este anden y por, megafonía oigo algo de que cambian de anden, joder, corriendo para allá y me subo al tren. Ahora estoy en el, espero que realmente se dirija a Venecia, porque en los carteles lo ponía… pero claro, no es la 1ª vez que me monto en un tren equivocado, ya me pasó el año pasado de Viena a Graz.

No he comentado que estoy constipada, fijo que fue por el frío que pase el sábado, es una putada dependo totalmente de los pañuelos y necesito drogarme con parancelamol, ¡¡¡una farmacia!!!

Hoy he soñado que se me caían 3 dientes, un paleto y dos de abajo, justo los de en medio, me parecía al cuñaaaao. Esto ya lo he soñado alguna que otra vez y es un poco desagradable.

Pues sí que era el tren, así que aquí estoy, tomándome un capuccino, como tiene que ser. Son las 3 y ya me he recorrido gran parte de la ciudad, no he mirado el plano, sólo un momentito para saber dónde estaba, pero me fio bastante de mi orientación, de todas formas, es una isla, así que tampoco tiene mucha pérdida.
He intentado huir un poco de los turistas, pero es complicado, sobre todo en el centro, es agobiante.
Hace calor, cómo me arrepiento de haberme puesto manga larga ¡¡ y encima es negra!!
Necesito comprar parancetamol, pero todas las farmacias que me he encontrado estaban cerradas, ponía una lista con las de guardia, pero ni idea de donde están las calles. De fondo las voces afeminadas de los Bee Gees “Staying alive”
¡¡¡He podido comprar el preciado “parancetamolo”!!! y claro, como es normal, al poco rato me he encontrado con 2 farmacias más, hay que joderse.
De vuelta a las 18:40, estoy un poco cansada, pero contenta porque me ha cundido, he visto muchas cosas, entre ellas la escuela de Rocco. Cuando vuelva a casa ya subiré las foticos.

martes, septiembre 20, 2005

¡Vacaciones!

Pues sí, ya por fin hoy me voy, de martes a martes. Aun tengo que hacer muchas cosas, me parece mentira que con lo controladora y previsora que soy aun no tenga la maleta a medias de preparar, tengo que planchar, hacer unas compras para mi hermano (Ilaria, cómo te gustan las aceitunas jeje), hacerme foticos para la matrícula de la EOI y alguna que otra cosa más. Menos mal que el vuelo es a las 9.
Me encanta viajar, si tuviera mucho dinero supongo que me pasaría gran parte del tiempo visitando sitios. No me quejo, para la edad que tengo (ehmm ésto me suena un poco mal) he visto parte de Europa, en plan intensivo, pero bueno. No me importa viajar sola, está claro que te lo pasas mucho mejor con tus amigos, pero vamos... hace 2 veranos ya que me fui a Dublin a pasar unos 20 días, me gustó la experiencia, apenas aprendí inglés (que era por eso casi básicamente la causa de viajar sola) pero está bien el probarte de vez en cuando, darte cuenta de si eres capaz o no de desenvolverte tu sola y cuando te das cuenta de que sí... es una sensación...
Tengo ganas de volver a repetirlo, Escocia estaría bien, pero antes tengo previstos otros viajes.

lunes, septiembre 19, 2005

Y las elegidas han sido...

Hoy éste es el 3er post, pero claro como me voy a ir una semanita, pues toca concentración de temas. Hoy me han dado las gafas al final cogí las verdes.

jejeje

Os recomiendo una web de humor ahí pongo una pequeña muestra:





Fiestas PCE 3er y último día

Llegamos allí sobre las 8:30 para coger sitio y tomarnos algo tranquilamente. Qué decir del concierto de Bebe y La caravana gitana (Tio calambres, Combolinga y DJ Fonky Omar) que ya en el Metrorock disfruté muchísimo, y ayer... buf... 2 horas y media de concierto, mucho más variado que el anterior, entramos en calor en un momentito de tanto bailar, invitados especiales ¡los delinqüentes! y una breve aparición de Barbara Bush y la silla eléctrica de su papá. Se nota que disfrutan todos alli arriba, para terminar una gran batucada... encantada aunque el cansancio ya hacia estragos, asi que a la 1 cogi el último metro y para casita.
Niñas, el próximo año más y mejor.

Esta mañana me he levantado con frio en los pies ¡madre! bájame la mantita :)

En la feria de los inventos, que fue este fin de semana, se encontraba "la muñeca que tiene la regla" increible, ¿por qué haran este tipo de muñecos? ¿porque es algo natural? como tener un bebe o hacerse las "cositas" encima... bien pues ya puestos, ¿por qué no hacemos el muñeco con erecciones? es otra de las cosas naturales y así los niños y las niñas se acostumbrarian a verlo de una forma normal y en cuanto a un niño le pasara expontáneamente en clase de gimnasia no seria el centro de burlas y futuros motes... a un amigo mío le llamaban el "tiburón" jejeje era de mi equipo de natación y creo que no hace falta que explique el por qué.

¡¡¡Algún alma caritativa me ha mandado por correo mi carne de conducir!!!

domingo, septiembre 18, 2005

Fiestas PCE 2º día

Acabo de llegar a casa y estoy... pelin cansada la verdad. Ayer estuvo mejor que el viernes. Llegamos prontito, a eso de las 20:30 y al final no vi a Ismael Serrano, pero no importa hoy toca Bebe y a ésa si que no me la pierdo, a las 7 allí para coger sitio. Resumen de la noche... mucho frio unos 9º, no me llaméis exagerada que lo ponía en la parada de autobús, últimas incorporaciones, Juanillo (el primo de Antonio) y Esther, recién llegada de la playa. Risas con las "papas arrugás" o "patatas arrugadas" para los madrileños jeje. Estoy espesísima y me cuesta expresarme... he dormido en casa de Esther y de camino, en el autobús, nos tocó soportar a un gilipollas metiéndose rayas, me queman las personas tan agresivas y que están siempre a la defensiva. La conclusión es que me lo pasé muy bien aunque a última hora estaba helada y esta mañana con la nariz taponada de todo el polvo que había. Por una vez que me llevo la cámara y estoy dispuesta a hacer fotos (sino se lo habría encargado a María) no me funciona, sólo pude hacer 2 fotos porque las pilas que me vendió el chino no iban... joder. Voy a cargar unas pilas que hoy no me vuelve a pasar.


¡¡¡Buen viaje Yannick!!!

sábado, septiembre 17, 2005

Fiestas PCE 1er día

Quedé con Fany sobre las 11 y lo primero que teníamos que hacer era comprar la entrada (se me pasó la fecha y ya no vendian el bono de los 3 días), así que llegamos allí y nos pusimos a buscar a alguien que vendiera bonos. Hace 2 años no tuvimos ningún problema, es más, varios nos ofrecieron entradas, pero es Ley de Murphy: basta que lo necesites para que no lo consigas. Creo que no hace falta decir que no había NADIE vendiéndolas, coñe. Llamadita a Kike y a María... na Kike ha comprado una entrada de día y María no sabe dónde podemos conseguir. Pasa el tiempo y llegan María y Antonio con esterillas e iglú, entran y nosotras decidimos esperar a que se quitaran de la puerta y entrar sin bono (eso suele pasar sobre la 1). Sentadas oímos de repente "tenemos dos bonos..." "qué bordes encima que se los ofrecemos" nos miramos Fany y yo "¿ha dicho bonos?" y vamos a por él, sí sí, triunfada, habia comprado 2 entradas de más, así que él feliz porque se las compráramos y nosotras felices con el bono, un tío majete :)
¡Estamos dentro! a por Kike a la Casa de Asturias y luego para Andalucía pasando por Córdoba. Bueno bueno bueno, y ¿quién estaba en Andalucía? pues Yannick (el señor "sólo hablo con Sara cuando voy borracho") y Rafa ("no ronco, respiro fuerte") jejeje.
Nos pasamos gran parte de la noche de un sitio para otro, acabé un poco cansada, así que a eso de las 5 y algo María y yo volviamos para casa. Nos pusimos a esperar a que abrieran el metro, pero éso se hacia interminable "vamos a por el autobús" y ¿a quien rescatamos de su soledad? jejeje estaba el Yannas en la parada, solito (sus amigos se perdieron) viajecito en autobús echándonos unas risas ("tienes el culo gordo y no entramos en el asiento")
Me he despertado a las.. 11:45, joder, ¿por qué? si aun tengo sueño. Uf.. estaba dándole vueltas a cómo armar una viga (el examen del jueves) así no Sara, así no descansas.
Esta tarde haremos una visitilla a la fiesta de despedida del Yannas y nos tomaremos algo en las fiestas, cena en casa y vuelta para allá.
¡Felicidades Fany!

viernes, septiembre 16, 2005

Sí nenita sí

Hoy he hecho mi último examen, después de 4 horitas encerrada en ese aula he sido consciente de que oficialmente he terminado, asi que, no sé muy bien cómo me ha salido y el de ayer tampoco, pero hasta el día en el que me digan la nota seré feliz.
He dejado el coche y me he ido a la Escuela de Idiomas que hoy salian las notas, me he puesto nerviosísima como siempre que hago ese mismo camino en estas fechas "na Sara.. no te hagas ilusiones, la parte de la redacción no te salió muy bien...". Segundo piso departamento de ingles... dios, hay una lista y claramente son las notas... Gil Garcia... ¡aha! ahí estoy, comprension lectora... expresión escrita... APTA, ¡¡¡JODER!!! he empezado a dar saltos de alegria (lógicamente), ya era hora, por fin tengo el título y puedo pasar a 4º.
La nota la he visto hace más de media hora y soy incapaz de que se me quite la sonrisa estúpida.

Hoy es un GRAN día.

jueves, septiembre 15, 2005

Erase your mind

Acabo de ver la palícula "Olvídate de mi" y me ha encantado, tanto la forma de contarla como el argumento, mira que a mi las comedias románticas no me van mucho, pero ésta se lleva la palma, también es verdad que no es empalagosa, asi que eso ayuda.
Si a mi me dieran a elegir si quiero borrar algo de mi memoria, estoy casi segura de que no lo haría, ya que ese tipo de cosas son las que nos ayudan a madurar y dan un poquio de emoción. Si viviera en el mundo de la "piruleta" sólo con recuerdos felices y sin haberlo pasado nunca mal supongo que me aburriría, ¿qué emoción tiene una vida asi?.

miércoles, septiembre 14, 2005

Ese galleguinho

Ayer yendo a la academia vi a Fraguela (es un chico con el que estuve saliendo, mi relación más larga) en su super furgoneta traída directamente de Alemania (se fue allí a buscarla), ¿sabéis la sensación esa de verte correr detrás de la furgoneta para pararle y saludarle? En plan: es lo que podría hacer y me lo estoy imaginando, pues eso es lo que habría hecho si no fuera porque me quedé (por unos pequeños segundos pero que parecen eternos) totalmente quieta, luego volví a andar dirección a la academia con una sonrisa inmensa en la boca, causada por mi imagen corriendo detrás de una furgoneta jejeje, me parto cada vez que lo recuerdo.
Bueno, el caso es que después de ese “encuentro” (hacia unos 4 años que no le veía) me vinieron (y me vienen) recuerdos suyos, sus idas de pelota, Grass (su perro), sus ojos.. qué ojos. Él me descubrió a Ben Harper y el Nanai también, ostis, pues me aportó cositas interesantes jejeje. Qué grandes momentos.

Estaba guapillo con el pelo cortito y sus patillas, cómo se metía mi hermano con eso y con sus pantalones caídos y su camiseta q no estaba muy bien planchada... un día en un momento le puso fino.

He perdido el carne de conducir, a ver que yo no suelo perder las cosas, y además no se dónde lo he podido perder… lo llevaba en el bolso. Si voy a tráfico a por uno, ¿me darán el nuevo? Yo prefiero que me lo den, así podría llevarlo en el monedero, que el otro no me entraba, así que, lo he perdido por el tamaño.

Koki hay una persona que me apoya en lo de que es fácil distinguir a los japos de los chinos, pero en cambio diferenciar a los coreanos de los japos está mas chungo :-)

Pildorita de humor: bajaos algo de Irina y Armando, son graciosísimos no hay nada como escuchar eso por las mañanas.

Nota: ¡¡¡Raúl devuélveme mi cinturón!!! y eso que decías que no te gustaba eh?

martes, septiembre 13, 2005

Qué pereza

Acabo de llegar a casa de un dia intensísimo en la biblioteca... jejeje ¿a quien intento engañar? He empezado bien el día, en pie a las 7:30 para ir prontito a la escuela, me he puesto en plan perezoso asi que he salido pelin tarde de casa, a las 9:15 en la cátedra de construcción II para tener una tutoría con Eduardo, típicas tutorias para aclarar un par de cositas de nada, pero más que nada para que te vean el careto, no en plan "pelota" que para eso no valgo. Asi que he estado una horita con él (es majete). Subo a arquitectura superior dispuesta a estudiar un poquito de geometria... y claro, me he encontrado con Jose de clase y nos hemos bajado a la escuela a buscar a Raquel y a Javi. El descansito ha sido de más de dos horas jejeje, asi que segundo intento, otra vez para arriba.
Total que realmente, estudiar estudiar han sido... 45 min. y no creo siquiera que llegue a tanto, pero he ido a una tutoria, éso puede contar también como estudio ¿no? o al menos como tiempo invertido en algo práctico, y si hablamos de cosas prácticas las horitas de charla también lo son, vaya, vaya, al final va a ser que he invertido bien el tiempo (cómo nos gusta engañarnos).


Dentro de una horita otra cosa práctica, algo de academia y por la tarde a llevar a mi hermano al aeropuerto.

¡¡¡Justo en una semana empiezan mis vacaciones!!! si si.

lunes, septiembre 12, 2005

En la biblioteca

Pues si, que ya era hora, publico el post y me voy a la mesa.

El sábado volví a ver la película del Gran Lebowski, otra vez con compañía masculina. No sé realmente cuantas veces la he visto, pero por muchas veces que la vea no deja de cansarme, es más, creo que cada vez me hace más gracia porque analizo más los diálogos "la alfombra daba ambiente a la habitación..." jejeje me parto.

El jueves primer examen y el viernes el ultimo asi asi concentradito.

Ayer domingo no hice nada de provecho, porque ponerme gocha junto con mi hermano a "pelotazos" y "pandilla Drakis" no cuenta ¿no?. Ehmm.. ¿se llaman pandilla drakis o simplemente pandilla? a mi me suena que antes era de la 1ª forma, pero es que tambien existian los drakis que era una especie de dientes. Algún día hablaré sobre las mejores chucherias, que en verduras no seré una experta catadora, pero lo que es en cosas con mayor % de grasas saturadas y menor porcentaje de cositas buenas para la salud...
¿Os habeis fijado que si os tomais un par de bolsas de... Cheetos por ejemplo, teneis el aporte calorífico necesario para todo el día?


Ale a estudiar que me despisto con cualquier cosa.

sábado, septiembre 10, 2005

Don´t flip out

Ayer no pensaba salir, pero finalmente hubo una pequeña improvisación. Me llama Carlos a las 20:30 "Sara ven a buscarme a San Bernardo" aha, voy alli y no le veo, movil sin dar señal y yo dando vueltas a la glorieta buscándole, mini susto que me llevo (muy pequeñito), contacto con él y... está en la puerta de mi casa... joder. Paseito de vuelta, "vamonos a tomar unas cañas" "Ja, te subes a mi casa para que se te pase". Total, nos juntamos en mi casa Koki, Carlos, Antuan y Fernando, éstos dos últimos (aportación de mi hermano) si que estaba planeado que vinieran. Copichuelas pal cuerpo y pequeños debates, el más largo: "si se monta un pollo en un centro comercial o similar (aun sabiendo que no llevas la razón y que claramente les estás tomando el pelo), ¿sales ganando?". Yo personalmente no tengo tanta cara como para montarla cuando sé que no tengo la razón, me da mucha vergüenza y a parte creo que se me notaría, si me pillan pues mala suerte y media vuelta.
Finalmente me quedé charlando con Charlie (ya en plenas facultades) hasta las 4 y algo. Hace un año me habría parecido realmente surrealista esa situación (por los temas a tratar), incluso ayer hubo un momento en el que me lo pareció, creo que es un gran paso :-)

Bueno bueno bueno, ¡que Kike ya es diplomado! ahora a meterte en el maravilloso mundo de las oposiciones jejeje, y, además ¡ya es tio! se llaman Oleg y Natschia y son más guapos... acumulación de buenas noticias ¿eh? . Nos vemos el viernes en las fiestas.

Voy a ver la película Coffee and cigarettes que paso de echarme la siesta.

viernes, septiembre 09, 2005

la la laaaa

Este fin de semana hay una exposición interesante y muy ecológica, yo no creo que vaya, debería estudiar... un poquito al menos. Si la culpa de que no me ponga en serio es que siempre hay cosas en mi contra, si, ayer pensaba ir a la biblioteca, pero claro el coche de mi padre estaba en el taller y cogió el mio (bueno.. realmente es suyo), asi que.. no sabeis la pereza que da bajar a la biblioteca andando, sip soy pelin vaga. Hoy también pensaba ir, hasta que me dijeron que es San Isidro y por lo tanto no la abren, estan todos confabulando en mi contra, qué cabrones.

jueves, septiembre 08, 2005

Gafitas pa la niña!

Mis papis me van a regalar unas gafas por mi cumpleaños, como en la óptica los colores que había no me gustaban mucho me han dejado encargar 3 modelos y éstos han sido los elegidos:





















A mi la que más me gusta, al menos en la foto, es la verde.


Otro tema: me lo paso teta en la academia, sí sí, parece que lo digo de coña, pero estoy hablando muy en serio, el profesor explica muy bien, te echas unas risas con sus historias y es tan maniático con los olores como yo, jejeje, cada dos por tres está echando colonia a la clase, hoy tocaba una de lavanda que decía que olía a "chochovieja", pero normalmente nos toca Nenuco.

Bueno otro que se une al maravilloso mundo de los blogs es Fernando, amigüito de mi hermano.

Siento que mis últimos post sean pelin coñazo... mierda de exámenes y mierda de acumulación de cosas, ya me vendrá un día de éstos otra vez la inspiración :-) que aun es pronto para dejar de lado el mini-blog.

Escuchando Devil´s Haircut de Beck, cómo me anima esta canción.

miércoles, septiembre 07, 2005

Con ganas de quejarme.

Buf... hoy me he enterado de que han quitado el programa de Lo más plus, que vale, reconozco que últimamente ya no era lo mismo, Manu Carreño iba de guay y Ana Gª Siñeriz era un poco sosa, se echaba de menos a Fernando, pero tenia mi entretenimiento durante la comida, se echa en falta programas de entrevistas como ése, joder.

Voy a hacer una lista de series y programas que quitan de la parrilla, asi de la noche a la mañana (como siempre se me pasará alguno) :
- A dos metros bajo tierra: la siguen poniendo (o no) pero son capítulos repetidos.
- Las chicas Gilmore: otra, que va por la 4ª temporada y sólo pusieron la 1ª el verano pasado.
- Más que amigos: a mi me gustaba esa serie vale?
- Alias: menos mal que me la puedo ir bajando poquito a poco, pero no están todos los capítulos.
- Los rompecorazones: jejeje cúantos veranos enganchada a esa serie en la que los actores no duraban más de una temporada.
- Malcolm in the middle: con esta se traen un pitorreo... cuando la ponen (últimamente raras veces) y consigo pillarla a tiempo, ¡siempre es el mismo capítulo!
- Los ratones coloraos: ehmm otro que duró poquísimo en Telemadrid.
- La hora Wiki: la estan cagando los del plus, ahora sólo faltaría que me quitaran el programa de Magacine.
- Futurama: una serie que supera incluso a Los Simpson, y, ¿dónde está?

Debería ir recopilando firmas por ahí porque fijo que hay gente que se encuentra en la misma situación que yo, asi que a meter presión a las cadenas de televisión, basta ya de tanto Texas Ranger, La Cazatesoros, programas de testimonios y telenovelas. Menos mal que existen cadenas como Localia que ponen documentales de Lonely Planet, Los Fragel Rock y otras joyitas.

Hasta pronto.

Mañana te vas a Dublín, 9 meses de erasmus, sé que lo vas a aprovechar y que es algo que te va a venir muy bien. Mejora tu inglés y perfecciona el francés. Dedícate mucho tiempo, porque tienes que volver a ser seguro. Espero que tengas un huequecillo en tu corazón (me parece increíble que yo pueda estar soltando ésto, asi en plan cursi) reservado para mi, yo te he reservado uno un poco más grande :-p

Ahí os pongo una fotillo suya, recién afeitadito (qué guapo que sales), con su cuchara casera y sus pelos estilo Goku transformado en un super guerrero, volviendo de Biarritz a la realidad.

Ya sabes que se me va la fuerza por la boca y que digo cosas que soy incapaz de cumplir, así que no dudes en hablarme por el msn que seguro que me apetece saber de ti. Muchas gracias por todo, aunque no lo creas me has hecho ser un poco menos racional :-D.


martes, septiembre 06, 2005

Lo conseguí!!

Hace varios post me puse a hablar de la pelicula "la memoria de los peces" pues sí, por fin me la he bajado, con buena calidad y en español, está entretenida, muestra las distintas relaciones de unas parejas, hetero y homosexuales. Una buena solución para parejas homosexuales que quieran tener hijos es juntarse dos mujeres y dos hombres que forman pareja entre sí y criar a los hijos, porque... realmente tendrian una figura masculina y una femenina, eso si, o bien tiene dos padres y una madre o dos madres y un padre, pero no estaria mal, aunque yo soy de las que piensa que no porque falte una figura parental el niño va a tener carencias en su educación.

Hoy tengo el primer examen y no he estudiado una mierda, es de inglés, en la Escuela de Idiomas, si lo apruebo, ya por fin tendré el título "elemental" que equivale al "first". Mañana empezaré la sesión intensiva de biblioteca en arquitectura superior.

María, ¡¡¡mucha suerte con tu último examen!!! dentro de poco tendremos a una psicóloga más en la calle jejeje.

¡Ya me han arreglado la pantalla! estos de LG son más eficientes, vinieron ayer a casa a por ella y nos la han traido hoy.

lunes, septiembre 05, 2005

Uooooohh!

Acaban de traerme el regalo para mi prima, he sido incapaz de aguantarme, asi que la he sacado de su cajita para juguetear un poco con ella. Es igual que la clásica bola mágica del 8, pero para niñas. He decidido que me voy a comprar una y de vez en cuando tomaré decisiones basándome en lo que me conteste la bolita :-)


Cansada

Estoy deseando salir de Madrid, no se si es el día o es que se me acumulan las cosas, pero estoy pelin irascible y más sensible de lo normal... y no, no estoy con la regla. Ya sé que sólo me quedan dos semanas, que está a la vuelta de la esquina, pero tengo la sensación de que se me va a hacer eterno y claro, una vez allí se me van a pasar los días volando.

Me he planteado... bueno a decir verdad me lo planteo cada inicio de curso, pero esta vez hablo en serio, tengo que ser menos tímida con los chicos, si si, estoy segura de que pierdo alguna que otra oportunidad por no ser capaz de dar el paso, típico miedo al rechazo y a hacer el ridículo, soy bastante pesimista en este aspecto y me da por pensar que no va a ser correspondido, pero que coño! a partir de ahora me la suda, sí, porque llevo toda la vida así y tengo comprobado que no es lo mejor, que si no se arriesga no se pierde, y si se pierde... pues a por otro, y que normalmente nos arrepentimos de lo que no hacemos, al menos en mi caso.

Una última cosa, al que le interese hay un festival el 17 de este mes en la calle Fuencarral, ojead el blog de Bigordos que Koki lo explica muy bien.

sábado, septiembre 03, 2005

Sueño

Uf.. estoy pelin dormida. Ayer salí con María (que ha venido unos días a Madrid!!!) y Esther, qué bien me lo pasé, mucha charla, intercambio de opiniones, copas (menos para mi que conducía) y bailecitos... qué ganas tenia de ver a María y sobre todo de verla así, como siempre, igual de loca "no seas mala que tienes novio :p". Después de las copichuelas parada en casa de Esther para coger energias, un poco de gocherio no viene mal. Toca charla sobre nombres... Va a ser niña!!! jeje que sino le toca llamarse Antonio. A las 7 y poco en la camita, con qué ganas la cogí.

11 de la mañana, suena el teléfono, ¡coño! como es normal, quien se levanta a cogerlo??? la niña porque no hay dios q levante a mi hermano, "¿si? (con voz ronca y aun entre sueños)" era mi tio que en media hora venia a hacernos una visitilla, asi que dúchate deprisa y corriendo y toma algo que te despeje.

Conclusión, he dormido 4 horas, cosa que no está mal, pero claro el día anterior dormí más bien poco y dentro de un rato me voy con David y compañía a unos conciertillos, ni idea de quien toca, pero empieza prontísimo a las 7, más estres en este día.

viernes, septiembre 02, 2005

Vuelvo a estar en el mercado

Pues si, llevo casi tres semanas ahí y me apetece salir, a ver que una vez que te acostumbras a no estar en el mercado, pues cuesta volver. Hace ya bastante tiempo que me atrae un chico (típico amor platónico) y la verdad es que no sé muy bien qué hacer para llamar su atención. He utilizado excusas tontas para quedar con él, pero está chunga la cosa, la próxima es soltarle que me eche una mano con el transporte de mi dalto-pantalla, en plan "huy, tú como eres tan fuerte y tal podrías ayudarme". Todo esto tiene un fin, conseguir que venga a mi casa, claro, porque una vez aquí podría sorprenderle con sólo una toalla puesta, que casualmente se cae, y está claro que con mi super cuerpo (120, 60, 90) no podría resistirse y se lanzaría inmediatamente hacia mi... porque da igual que tenga novia desde hace un par de años, que va, en esa situación ¿quien se puede resistir?
jejeje, vamos a ser un poco realistas no? que se me está yendo un poquito la cabeza con mis fantasías. Pero ya en serio, necesito algún consejo, en plan tácticas para ligar, que se me da bastante mal.

Para terminar, una foto de dos super regalos, muchas gracias Gaël, te voy a echar mucho de menos :*